La niña escondida en la "Tercera Guerra Mundial"

Hoy os cuento brevemente un sueño que tuve hace tiempo. Brevemente porque al haber pasado unos cuantos años me acuerdo menos de los detalles. Estamos hablando de un sueño que tuve alrededor de 2009 ó 2010. 
Soñé que era la tercera guerra mundial y yo estaba al cargo de una niña, rubia, con vestido. Estábamos en la casa de mi abuela. Yo tenía a la niña oculta en una habitación. La casa, por lo visto, estaba llena de soldados y otros cargos del ejército, y si descubrían que estaba manteniendo a una niña podría haber muy malas consecuencias para ella y para mí, sobre todo para ella. Lo que hacía yo era transformarlo todo en un juego, como hace Guido, en La vida es bella, con su hijo. Me ponía a jugar al escondite con la niña para que cada vez que yo saliese de la habitación donde ella estaba, si entraba un soldado de improviso, no la descubriera. Entraba y salía de vez en cuando del cuarto para hacer mis labores y darle feed-back a la niña, diciendo cosas como ¿Dónde estás?... No te veo... ¿Dónde se habrá escondido mi niña?... (frases del estilo, no recuerdo las palabras exactas).
En la asignatura de dibujo de clase nos pidieron que hiciésemos varias obras utilizando distintas técnicas de color. Así que yo plasmé a la niña escondida utilizando un juego de contrastes entre colores fríos y colores cálidos.


Espero que os haya gustado esta breve entrada. Si queréis que cuente más sueños o historias dejádmelo en los comentarios ¡Que disfrutéis el resto del día!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñando con una especie de Trinidad

Sueño con un clon de Michelle Feiffer y su hija (del clon) impertinente

La anécdota del teleférico y los cristales rotos